IKIGAI
Vivir en propósito

Educamos para un mundo feliz

Creamos una cultura educativa enfocada en el Ser, presencia, conciencia plena, coaching educativo y manejo de emociones. Proponemos educación bilingüe (Ingles – Francés-Italiano-Japonés), nuevas tecnologías y proyectos creativos, como llaves para formar ciudadanos en un mundo globalizado.

Misión

Somos una institución humanista que promueve la innovación a través de los programas del Bachillerato Internacional (PEP, PAI y Diploma). Educamos para formar niños y jóvenes íntegros, con conciencia internacional y responsables de su entorno social y ambiental.

Fomentamos una cultura educativa centrada en el Ser, la presencia, la conciencia plena, el coaching educativo y la gestión emocional. Ofrecemos educación bilingüe (español-inglés), nuevas tecnologías y proyectos creativos como herramientas para formar ciudadanos en un mundo globalizado.

Visión

Constituirse en un referente de educación internacional mediante el uso de herramientas digitales, liderazgo, coaching educativo y bilingüismo (inglés-español). El Colegio Ludoteca «Padre Víctor Grados» se convertirá en sede de eventos educativos internacionales, promoviendo la inmersión de nuestros estudiantes en universidades reconocidas del exterior. Consolidar un equipo de educadores y directivos con actualización profesional, innovación tecnológica, bilingües y ciudadanos del mundo, en una comunidad educativa comprometida con una visión de conciencia plena y coaching educativo.

POLÍTICAS INSTITUCIONALES

Plan operativo